Brais Méndez: un regreso urgente de sus vacaciones en Miconos con destino Las Rozas
Brais Méndez podría ser el jugador elegido por Luis Enrique para suplir la ausencia de Sergi Busquets, positivo por coronavirus, en la seleción española de Luis Enrique. El canterano del Celta de Vigo ha recibido este lunes una llamada y ha regresado de sus vacaciones en la isla griega de Miconos tal como adelantó el diario Marca. El jugador ha sido citado por la Real Federación española de Fútbol para incorporarse lo más pronto posible a la concentración en Las Rozas, donde la selección está en cuarentena por el positivo de Busquets.
El canterano, que estaba incluido en la prelista que Luis Enrique había confeccionado semanas antes de la convocatoria oficial, podría regresar a la selección tras su debut en noviembre de 2018. En su único partido con la selección española el mosense marcó un gol ante Bosnia Herzegovina. Un tanto que dio el triunfo a España.
Este curso Brais Méndez ha recuperado, de la mano de Eduardo Coudet, su mejor nivel. El mediocampista, ocupando el puesto de volante diestro ha marcado nueve goles en Liga siendo uno de los líderes del Celta de Vigo. El jugador ya ha sido vacunado al ser uno de los 60 jugadores seleccionados por Luis de la Fuente para los Juegos Olímpicos de Tokio.