Cervi alaba a Coudet: "Muchos entrenadores tienen respeto a los rivales, a él le chupa un huevo"
-
Primer día de clase: Cervi, presente en la vuelta al trabajo del Celta
-
Fichaje oficial: Franco Cervi, nuevo jugador del Celta de Vigo hasta junio de 2026
El Celta de Vigo anunció este lunes 5 de julio el fichaje de Franco Cervi. El volante argentino ya pudo entrenarse con sus nuevos compañeros, a excepción de Denis Suárez que dio positivo en coronavirus en las pruebas PCR, en la Ciudad Deportiva Afouteza. Su llegada a Vigo, su primera noche en un hotel de la ciudad, su primera visita a la Sede, a la ciudad deportiva y la firma de su nuevo contrato fueron grabadas por CeltaMedia. Su naturalidad y espontaneidad ha conquistado inmediatamente al celtismo que ha quedado prendado de sus palabras sobre Eduardo Coudet, al que conoce de Rosario Central.
"Es un entrenador que no le importa nada. Va a cualquier partido y va a querer ir a ganar. Muchos entrenadores acá tienen respeto a los rivales, pero a él le chupa un huevo los rivales", dijo Franco Cervi que también señaló que tras ver los partidos del Celta de la pasada temporada, cuando su fichaje estuvo cerrado, vio que había "mucha calidad" en la plantilla.
El atacante por banda izquierda señaló que "este año tenemos, por lo menos, que entrar a algo" refiriéndose a pelear por las posiciones europeas, el gran objetivo que se marcan compañeros como Santi Mina, Denis Suárez, Brais Méndez o Iago Aspas. A dos de ellos ya los conoció en su primera visita a la Ciudad Deportiva Afouteza. Santi Mina y Rubén Blanco recibieron en el vestuario a su nuevo compañero.
Cervi les explicó que ya había comenzado la pretemporada y les preguntó como de duro se entrenaba en el Celta. Anteriormente ya había recordado que con Coudet había que "correr mucho". Enfundándose la camiseta de la temporada pasada confesó que "esta tendría que haberla usado yo. Está buena, eh" explicándole a Mina que "yo veía los partidos de ustedes" que le respondió: "Ahora ya está".