La pretemporada se cobra la primera baja: problemas para Emre Mor
El extremo turco Emre Mor, futbolista del Celta de Vigo, sufre una faringoamigdalitis aguda que le ha impedido entrenarse con el grupo este miércoles en la ciudad deportiva Afouteza, en una sesión en la que el portero Rubén Blanco, todavía sin el alta médica, se entrenó sin limitaciones.
Emre Mor, al que la dirección deportiva sigue buscando una salida porque el técnico Eduardo Coudet no cuenta con él, se perdió casi toda la segunda vuelta del pasado campeonato por una pubalgia que le obligó a pasar por el quirófano, pese a que viajó a Dubai para someterse a un tratamiento conservador que no dio el resultado esperado.
La buena noticia para el cuerpo técnico es que el portero Rubén Blanco, que sufrió una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda a principios del pasado mes de marzo, se ejercitó sin molestias aunque todavía no tiene el alta médica.
Mallo: "Estamos fundidos, la pretemporada está siendo muy exigente"
Hugo Mallo afirmó este miércoles que los primeros entrenamientos de la pretemporada están siendo “muy exigentes” porque el cuerpo técnico que lidera Eduardo Coudet ha diseñado un trabajo de mucha carga física.
“Estamos fundidos, han sido dos sesiones muy duras pero ya sabíamos que nos iba a tocar esto”, comentó el lateral derecho, un fijo en el once celeste desde la llegada del entrenador argentino al banquillo de Balaídos.
El defensa recordó que todas las pretemporadas son “muy exigentes”, pero apuntó que esta “quizás lo está siendo un poco más” por la intensidad de las sesiones que han preparado los preparadores físicos Octavio Manera y Guido Cretari
“Está costando pero se está llevando bien. Teníamos un trabajo previo para realizar en el verano y creo que los compañeros se han portado bien porque todos hemos vuelto muy bien”, declaró el capitán celeste.