La disculpa pública de Aspas a Hermoso: "Por el detalle feo que tuve"
El Celta de Vigo cayó derrotado en su estreno liguero de la temporada 2021/22 frente al Atlético de Madrid (1-2). Y además de la derrota, el final del encuentro se vio empañado por una tangana que terminó con dos expulsados. Una 'revuelta' en la que participó el propio Iago Aspas y por la que ha pedido disculpas públicamente en redes sociales.
Una entrada a destiempo de Hugo Mallo sobre Luis Suárez provocó que Mario Hermoso se encarase con el jugador celeste. Rápidamente, los jugadores de uno y otro equipo se echaron sobre ellos, pero el colegiado decidió tomar cartas en el asunto expulsando a Hugo Mallo, con una segunda amarilla, y Mario Hermoso, con roja directa, en los últimos compases del partido.
El que no recibió ninguna amonestación fue Aspas que metió el dedo en el ojo a Mario Hermoso durante la trifulca. Es por eso que el moañés ha querido disculparse públicamente con su rival en el campo, aunque ya lo hizo personalmente, tal y como él mismo ha explicado en el mensaje que ha publicado en Instagram.
"No fue el resultado deseado para empezar la temporada, pero nos queda el espejo de la segunda mitad para mejorar de cara al futuro. También desde aquí pedir disculpas a Mario Hermoso como hice personalmente por el detalle feo que tuve", ha publicado el delantero del Celta.
El partido acabó de la peor forma posible: con tangana sobre el césped entre los jugadores. Una lamentable imagen que tendrá sus consecuencias en la segunda jornada del campeonato y si no que se lo digan a Eduardo Coudet que ya sabe que no podrá contar con Hugo Mallo para el duelo de la segunda jornada ante el CA Osasuna, que se disputará el próximo lunes 23 de agosto a las 22.00 horas en El Sadar.