Pampín cree que la goleada ante el Dépor se debe a "su eficacia y nuestra empanada"
Diego Pampín, el capitán del Celta B, quiso ver la parte positiva de la dura derrota que ha vivido el equipo en Riazor. El lateral zurdo recordó que la temporada acaba de empezar y que toca trabajar para mejorar "un resultado que no es bueno". Un duro 5-0 ante un Deportivo de La Coruña que para el defensa "fueron mejores".
El capitán confesó que el Deportivo fue mejor que ellos en Riazor. "Por su eficacia y por nuestra empanada" se llegó a esa dolorosa derrota por 5-0. El lateral confesó que "queríamos acelerar el ritmo" pero que "no entramos" bien al encuentro. "Queríamos golpear y no pudimos encontrar gente arriba. Fueron mucho mejores en todos los sentidos", sentenció.
"Entramos en la segunda mitad con el ritmo de los últimos 15 minutos de la primera" donde el Celta B había sido ligeramente superior al Deportivo pero de nuevo la eficacia herculina impidió a los vigueses acercarse al marcador. Ya en el tramo final tres goles más sentenciaron el encuentro. Pampín reconoció que "ellos fueron mejores" por lo que tocaba "felicitarlos por la victoria".
"Esto acaba de empezar", recordó el capitán celeste. "Hay que trabajar, no es un resultado bueno, hay que aprender, ver el vídeo del partido e intentar mejorar" concluyó el defensa celeste en la Radio Galega.