Enfado entre los abonados del Celta: dos horas de cola para cambiar de asiento
Después de lograr la ansiada primera victoria de la temporada, la afición del Celta de Vigo no está disfrutando de una previa precisamente tranquila antes del próximo duelo frente al Granada. El motivo no es otro que la gestión que ha hecho el club con la asignación de asientos para el duelo de este lunes. Los abonados que han acudido este sábado para cambiar sus butacas han tenido que esperar largas colas para poder hacerlo.
El Celta anunció hace unos días que sacaría a la venta entradas para el partido ante el equipo nazarí debido a que la demanda de los socios no había cubierto el aforo disponible.
Algo que sentó mal a los abonados, pues no entienden cómo el club iba a vender estas localidades, mientras algunos de ellos están siendo reubicados en butacas alejadas de las suyas y en muchos casos en zonas de peor visibilidad o en una grada distinta a la suya.
Ante el cabreo, el Celta comunicó que los abonados podrían pedir el cambio de ubicación para poder ver el partido desde su asiento habitual acudiendo a las taquillas de Balaídos entre el sábado y el lunes.
La sorpresa ha llegado cuando los socios han tenido que soportar una larga espera para poder ser atendidos y realizar el cambio de butaca para el duelo ante el Granada.
Como se puede ver en el vídeo superior que acompaña a esta noticia, los aficionados han esperado pacientemente largas colas de unas dos horas para realizar la gestión. Los problemas informáticos han complicado este proceso y han provocado el descontento generalizado entre los asistentes.
Aqui siempre hay un problema si Mouriño, si Caballero, si llueve, si hace sol, somos una aficion sin arraigo, solo estamos en los momenmtos buenos, Finales copa Rey etc, somos pesimos en el Norte 17000 SOCIOS en la Liga de Aficionados damos pena como aficion.
Siempre hay problemas informáticos,en la renovación de abonos,en los cambios de asiento,etc.La gestión con los abonados es tercermundista,perdiendo tiempo que en muchos casos no tenemos,de vergüenza que pongan entradas a la venta cuando en mi caso,siendo socio de Río bajo me mandan a Gol,ahora perder como se ha dicho casi 2 horas en la cola para reclamar mi asiento, en fin,gracias Mouriño...
Son unos CHAPUZAS!!