Carbonell, feliz en el Celta: "No puedo pedir nada más, es lo que yo necesitaba"
Álex Carbonell llevó con éxito la manija del Celta B en la victoria ante el Zamora en su primer partido en Balaídos. El mediocentro de 24 años ha ido mejorando partido a partido amparado por la confianza que le está dando Onésimo. El de Cerdanyola del Vallés venía de una mala experiencia en Suiza y se está reencontrando con su mejor fútbol en Vigo. El jugador confesó que "me siento muy cómodo en la ciudad, en el club, en todo. No podía pedir nada más. Es lo que yo necesitaba en este momento".
"El partido tiene un poco de todo, en la parte yo creo que hay muy buen juego, con una salida de tres bastante buena, llegando a zonas de tres cuartos. La segunda mitad fue de más pelea, con muy buena actitud del equipo", señaló el mediocampista.
Sobre el arbitraje se mostró sorprendido porque "tenemos muchos jugadores ya con tres o cuatro tarjetas o el caso de Álex Martín que ya tiene cinco. Hay algunas acciones que son disputadas y el árbitro decide sacar tarjeta. Hay que respetarlo, son las normas del juego pero hay que saber también jugar un poco con eso". "Quizás debemos ir con un poco más de cuidado y ya está", apuntó.
Sobre la buena racha del equipo reconoció que "si nos dicen después del partido ante el Deportivo que estaríamos con diez puntos ahí cerquita de los puestos de playoff nadie lo habría dicho al cien por cien". "No tenemos que confiarnos, si no seguir en la misma dinámica", agregó el centrocampista que aseguró que el objetivo es " creer en el trabajo".
"Me siento muy bien en el equipo, son jugadores muy buenos y muy jóvenes, tienen mucha hambre" dijo sobre compañeros como Gabri Veiga o Jordan Holsgrove. "Nos estamos entendiendo muy bien, creo que esto se refleja en el campo". En el plano personal se mostró satisfecho porque "estoy creciendo también, el entrenador está confiando en mí. Estoy disfrutando muchísimo de estar aquí, de estar en este club. Está siendo una experiencia muy bonita".
Tras unas temporadas irregulares Carbonell confesó que "llevo unos cuantos años que he ido jugando pero con muchas intermitencias. El año pasado fue un año bastante duro" así que "es muy importante jugar y si por encima que juegas, ganas, el disfrute es aún mayor". "Me siento muy cómodo en la ciudad, en el club, en todo. No podía pedir nada más. Es lo que yo necesitaba en este momento. Todo lo que pueda ayudar, tanto al entrenador como al club, encantado", concluyó.