Rubén Blanco desvela qué tres jugadores son para él los mejores de la historia del Celta
Rubén Blanco, canterano y portero del Celta de Vigo, está viviendo una temporada complicada bajo la alargada sombra de Matías Dituro. El veterano guardameta argentino se ha alzado con la titularidad convirtiéndose en una de las revelaciones del equipo en un más que discreto arranque de temporada. El mosense trabaja cada día para recuperar su puesto en el once que perdió el pasado curso por una grave lesión. Mientras eso sucede Rubén Blanco atendió a LaLiga para realizar el reto de los 90 segundos. Un reto donde cometió un fallo al señalar que el escudo del Celta tiene un balón de fútbol y en el que destacó que Vlado Gudelj, Mostovoi y Iago Aspas son los mejores jugadores de la historia del club.
Los tres atacantes son para el portero los mejores jugadores de la historia de un Celta que nació en 1923, como sí respondió Rubén Blanco. El canterano también apuntó que Santi Mina es su mejor amigo en el vestuario ya que ambos jugadores han crecido juntos en las categorías inferiores del Celta desde niños.
😜💙 Le perdonamos lo del balón en el escudo, @RCCelta...
🙌🔝✅ ¡Gran nivel de Rubén Blanco en el reto '90 seconds Challenge' de #LaLigaSantander! pic.twitter.com/U11jMFWlaD
— LaLiga (@LaLiga) October 11, 2021
El celeste también apuntó que su comida favorita y que suele comer después de cada partido es la milanesa. Un alimento que le dará fuerza para los entrenamientos, donde su parte más divertida son los chuts a puerta.