Eduardo Coudet recupera dos piezas más
El Celta de Vigo ha cambiado de escenario en el entrenamiento celebrado este jueves. El primer equipo estaba citado a las 17.00 horas en Balaídos para realizar la antepenúltima sesión de la semana antes de medirse al Sevilla este domingo. Eduardo Coudet ha podido recuperar a dos de sus internacionales. El técnico tiene casi a toda la plantilla disponible para el partido de la jornada 9 de LaLiga Santander. En el entrenamiento de este jueves no ha podido contar con Néstor Araújo, que participará en la sesión del viernes tras jugar con México, y Renato Tapia, que se encuentra lesionado.
José Fontán ha sido una de las novedades del entrenamiento tras su debut ante Irlanda del Norte con la selección española sub 21. El canterano no ha sido el único regreso ya que Joseph Aidoo también ha podido entrenarse tras jugar con Ghana unos minutos.
Brais Méndez ha vuelto a completar sin problemas la sesión por lo que estará a disposición de Eduardo Coudet para el partido de este domingo ante el Sevilla. La única baja segura es la de Renato Tapia.