Coudet: "Me voy con la tranquilidad del rendimiento y la amargura del resultado"
Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, se mostró tranquilo por el rendimiento que ofrecieron sus jugadores pero decepcionado por sumar una nueva derrota, la sexta en nueve partidos. Los celestes siguen en la parte baja de la clasificación tras caer ante un Sevilla que solo tuvo una oportunidad de gol, la que transformó Rafa Mir. La diferencia de efectividad marcó el duelo disputado en Balaídos ya que Iago Aspas, Nolito, Santi Mina y Denis Suárez se fueron de vacío tras gozar todos ellos de ocasiones claras ante Bono.
Lectura del partido
"A veces es difícil justificar. Si haces un análisis del equipo y de su comportamiento merecíamos los tres puntos pero nos quedamos con las manos vacías", apuntó.
"El trabajo del equipo ha sido muy bueno, no nos generaron situaciones. Nuestro arquero no sufrió nunca", explicó. Sobre el gol del Sevilla Coudet señaló que "fue un tiro de 25 metros, rebotó en dos y le quedó para definir en la única jugada que generaron".
"Seguramente teniendo actuaciones como estas van a ser más los que vamos a ganar que los que vamos a perder, pero nadie te quita, en este momento, de quedar con las manos vacías", aseveró. También reconoció el técnico argentino que "cuando tienes pocos puntos es muy difícil justificar merecimientos".
Falta de gol
Respecto a la falta de acierto del Celta reconoció que "tuvimos muchas, no estuvimos certeros con la portería y nos quedamos con las manos vacías" de ahí que confesase que se va del partido "la tranquilidad del rendimiento y la amargura del resultado".
"El fútbol te presenta estas cosas, este era un tema que teníamos a favor. La gente llegaba al gol y convertía. El año pasado se repartían goles en Nolito, Brais, Santi, Aspas... y ahora nos está costando hacer gol", lamentó.
"En las últimas cuatro jornadas nos han hecho dos goles y hemos perdido dos partidos. Tenemos que mejorar en eso" apuntó un Coudet que también se lamentó de la mala suerte de volver a estrellar un balón al palo, el sexto de la temporada.
Lentitud en los cambios
Coudet solo dio entrada a Cervi y Galhardo en el tramo final del partido. El entrenador explicó que no cambió nada antes "porque estábamos bien. Seguíamos generando y teniendo situaciones. Hasta el último momento tuvimos tres o cuatro ocasiones claras". "No veía para hacer cambios", agregó.
Estos dos jugadores Cervi y Galhardo de momento no aportan nada al equipo.