Afouteza vive una nueva sesión de trabajo: Rubén Blanco aprieta a Dituro
El Celta de Vigo sigue preparándose en la ciudad deportiva Afouteza. El objetivo es llegar de la mejor manera posible al importante duelo del lunes ante el Getafe CF. El Coliseum Alfonso Pérez es tradicionalmente un feudo hostil a los intereses de un Celta que necesita ganar para alejarse de los puestos de descenso a segunda división. Eduardo Coudet, entrenador del primer equipo, apuesta por la pelota y busca darle velocidad a la circulación para dañar al cuadro azulón. Mientras tanto los porteros siguen trabajando para lograr dejar la portería a cero con un Rubén Blanco que quiere pelearle el puesto a Matías Dituro.
El canterano mostró que se encuentra a un gran nivel en la sesión de este jueves en Mos. Rubén Blanco, que recibió el alta médica el pasado mes de agosto, quiere recuperar su puesto en el once y para ello debe desbancar a un Matías Dituro que está siendo una de las pocas noticias positivas de este inicio de curso. El mosense mostró su agilidad y reflejos sobre el césped acompañando a Dituro y Coke Carrillo.
Los jugadores de campo, por su parte, continuaron trabajando con la pelota en una sesión que volvió a contar con algunos integrantes de las categorías inferiores. José Fontán y Renato Tapia son las bajas con las que cuenta Eduardo Coudet para el partido ante el Getafe. El peruano se volvió a ejercitar en solitario mientras que el canterano está a la espera de conocer el alcance exacto de su esguince en la rodilla izquierda.
EN LA TEMPORADA 2020-2022 CON RUBEN BLANCO LOGRAMOS 53 PUNTOS SI UIN PORTERO ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN NO HAY PORQUE CAMBIARLO LA CULPA DE QUE CELTA VAYA ASI LA TIENE EL ENTRENADOR PORQUE SE ESTAN REPITIENDO LOS MISMOS ERRORES CON DITURO