El regreso de Renato Tapia, más cerca: "Estoy muy bien, no siento dolor"
Renato Tapia se recupera de una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, la cual le impide entrar en los planes de Eduardo Coudet. El centrocampista del Celta de Vigo, al que se le espera a primeros de noviembre, ha hablado de su lesión en los medios oficiales del club, donde ha asegurado que se encuentra cada vez mejor.
"Estoy bien, mejorando. Llevo un par de semanas en recuperación con dobles turnos. Estoy muy bien, físicamente bien, no siento dolor y eso es muy bueno", señala Tapia, que ya ha comenzado a tocar balón: "Tuve un par de entrenamientos con los fisios, ahora con los que también se están recuperando y tratando de sentirme un poco mejor con el pie y sobre todo con la lesión", añade.
E insistía: "Vengo trabajando bien, evolucionando rápido, eso es lo bueno, así que esperemos que pronto pueda volver".
Sobre cómo ve al equipo, el peruano asegura que "muy bien, mejorando cada día, independientemente de los resultados". Ahora, confía en que sus compañeros saquen los tres puntos en el Coliseum: "Será un partido difícil. Getafe es una plaza muy difícil, sobre todo por lo que se están jugando. Tenemos siete puntos, ellos dos. Será un partido luchado, pero sabemos que si hacemos las cosas bien podemos llevárnoslo".
🎙️Al habla @renatotapiac: "𝐅𝐢́𝐬𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐍𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐲 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨" 💪#GetafeCelta pic.twitter.com/jlpeDqsLgt
— RC Celta (@RCCelta) October 22, 2021