Íker Losada y su no gol: "Cuando golpeo ya sé que va dentro porque no estaba ni el portero, es clarísimo"
Íker Losada fue uno de los grandes protagonistas del partido por su gol que no subió al marcador. El mediocampista del Celta B compareció después de la derrota por 1-2 ante el DUX Internacional en un encuentro donde los vigueses fueron superiores al rival y vieron como los palos y el arbitraje les birlaron al menos un punto. El canterano lamentó que su remate no subiese al marcador ya que consideró que era "clarísimo" que el balón había entrado por completo en la meta del DUX Internacional.
"Podríamos estar contentos pero no tuvimos nuestro día de cara a puerta. Metimos uno pero podían haber caído más pero estamos decepcionados por el resultado pero ya nos toca pensar en la próxima semana porque nos toca otro partido en casa para intentar ganar", apuntó el canterano.
Sobre el gol que no subió al marcador Losada aseguró que "no puedo decir nada... yo cuando golpeo ya sé que va dentro porque no estaba ni el portero y cuando la quita de dentro ya es clarísimo". "La vimos ya en la televisión y es clarísimo pero son cosas que pasan... los árbitros también fallan y son humanos. Habrá que perdonarles", añadió.
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) October 24, 2021
Sobre el arbitraje recibido, más allá del error del gol, Losada no quiso entrar en polémicas al apuntar que "creo que pitan a todos por igual y no van a mirar si es un filial o un equipo con historia".