Más problemas en la medular: nueva baja confirmada para recibir al Barça
Lunes de pesadilla para el Celta de Vigo, que antes del inicio del partido ante el Rayo Vallecano informaba de la baja por lesión de Hugo Mallo. Ya durante el mismo, era Santi Mina quien tenía que abandonar el terreno de juego por problemas en el isquio. Ambos son duda para el próximo fin de semana ante el FC Barcelona, un partido en el que seguro que no estará Brais Méndez.
El centrocampista se perderá la visita del Barça al Camp Nou con motivo de la jornada 13 de LaLiga Santander. El vigués veía la quinta amarilla del curso por una pequeña trifulca a base de empujones con Isi Palazón, que también era amonestado, antes de un saque de esquina a favor del Celta.
La de Brais es una baja muy sensible para Coudet, a quien se le acumulan los problemas de cara al vital encuentro ante un Barcelona que atraviesa uno de los peores momentos de su historia reciente. De los demás amonestados frente al Rayo -Javi Galán, Augusto Solari, José Fontán y Renato Tapia-, ninguno se perderá el choque del sábado por sanción.
#RayoCelta 0-0 (70') Cartulina amarilla para Fontán por una falta sobre Isi #LaLigaSantander
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) November 1, 2021