La conversación de Iraola con Coudet sobre el césped y el elogio a Balaídos
El partido entre el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano dejó un punto para cada equipo y la sensación de que el resultado fue lo más justo visto lo visto. Tras el encuentro, ambos entrenadores elogiaron el trabajo de los rivales, como se puede comprobar en sus palabras.
El césped de Vallecas también fue motivo de conversación y sobre ello hablaron tras el partido. Iraola se dirigió a Coudet para charlar sobre el estado del terreno de juego y dejar aún que otro elogio al estadio celeste.
"He hablado con Coudet y le he dicho que para lo que hemos tenido esto está muy bien. Balaídos está muy bien siempre y tienen otro nivel de exigencia. Nuestro césped ahora está bien y lo necesitamos así", dijo al respecto el técnico del conjunto madrileño.
En cuanto al partido en sí, Iraola destacó el juego de los suyos, sobre todo en el primer tiempo, y un mayor dominio en cuanto a ocasiones se refiere. "La primera parte fuimos el equipo que queremos ser, con mucho ritmo, y teníamos la sensación de no estar lejos del gol, pero la segunda parte no empezamos bien y hubo menos ritmo. Aún así las ocasiones más claras fueron nuestras porque no recuerdo que Dimitrievski haya tenido alguna parada que fuera muy peligrosa".