Coudet: "No me voy feliz con el punto y nos podíamos haber llevado los tres"
Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, confesó en sala de prensa que no se va del Son Moix contento con el empate logrado ante el RCD Mallorca. El preparador argentino cree que su equipo gozó de las mejores oportunidades para llevarse la victoria. Celebró que sus pupilos se sobrepusiesen a todos los factores en contra que les deparó el partido recordando que "nadie puede cuestionar la actitud, la idea y la forma" que tiene el equipo de afrontar la competición.
Preguntado por el resultado el técnico reconoció que "no me voy contento con el punto, porque tuvimos las situaciones más claras. Una vez más el arquero rival fue la figura del encuentro". El argentino apuntó que el encuentro "no fue fácil para ninguno de los dos equipos" por ello se mostró orgulloso del papel de sus jugadores. "Hemos generado y nos hemos adaptado a los que se presentó. Creo que nos podríamos haber llevado los tres puntos", apuntó.
"Tenemos definido a lo que jugamos, lo que queremos. Vamos a buscar todos los partidos. A veces hemos cometido errores puntuales que nos han costado puntos y partidos, pero es un grupo valiente, que tiene claro lo que queremos hacer", destacó el técnico en sala de prensa. "Nadie puede cuestionar la actitud, la idea y la forma" ya que "intentamos, sea en casa o fuera, tratar de ganar todos los partidos". "A veces las cosas salen mejor y otras veces no pero el equipo se brinda", agregó.
Sobre el fortísimo viento que condicionó todo el partido, especialmente la primera mitad, el técnico subrayó que fue "difícil para los dos". "Creo que nos adaptamos a lo que pedía cada tiempo de juego. Me parece que tuvimos la más clara. Por eso no me voy feliz con el punto y nos podíamos haber llevado los tres", reiteró. Por último quiso ofrecer más tranquilidad al explicar que Santi Mina ya se encontraba bien al descanso: "En el entretiempo estuve hablando con él. Tuvo dos golpes seguidos. No pudo continuar pero está tranquilo, en buena situación".