El bonito detalle de Denis Suárez con un pequeño en Mallorca: "Hoy hay uno que no duerme"
Contra viento y marea, pero con su preocupante falta de puntería ante el portero rival, arrancó el Celta de Vigo un punto de su visita a Son Moix. El viento impidió que los vigueses pudiesen practicar su fútbol en una accidentada primera mitad ante el RCD Mallorca en la que la peor noticia llegó por medio de Santi Mina. El que sí tuvo un bonito detalle fue Denis Suárez.
El mediocentro le regaló la camiseta de juego a un pequeño en Mallorca. Un gesto que fue aplaudido por el padre del protagonista en las redes sociales. El pequeño recibió el regalo con una sonrisa de oreja a oreja, y como comentó el padre esa noche (por la de ayer) que le iba a costar conciliar el sueño.
Grande Salceda!!!! Hoy hay uno que no duerme. Gracias y mil veces gracias!!!!! pic.twitter.com/YuStyrUG18
— Kolfast (@kolfast) December 10, 2021
Poco después era el propio Denis Suárez quién también subía la foto y hacía mención al gesto.
Un placer conocerte, Víctor. Un dos nosos💙 Sempre Celta💙 https://t.co/IzzhBR06Mg
— Denis Suarez (@DenisSuarez6) December 10, 2021
Para lo único que vale, por que lo que es rendimiento en el campo nulo básicamente.
Pues fíjate por donde Pilo yo no estoy de acuerdo para nada contigo... nada tiene que ver el rendimiento de este sr. en el campo este año con el del año pasado, que tenga clase y calidad nadie lo pone en duda, pero es bastante lamentable verlo este año arrastrándose por el campo, sin pelear, sin ganas ni de correr en fin.... un Denis desaparecido.
"Poco después era el propio Denis Suárez quien también subía la foto y hacía mención al gesto". En casos como este, suelen afición y medios elogiar el detalle del futbolista. Y uno se pregunta hasta qué punto regalar lo ajeno (la equipación es un bien del club) posee el suficiente valor moral como para merecer su aplauso. Aquello de "invito yo pero pagas tú" es de aplicación, salvo que el club le exigiera al jugador el abono de la prenda. Algo que no sucede por la lamentable imagen que el club daría. Lo que en cambio es de difícil calificación es que sea también el PROPIO futbolista quien dé valor al "gesto"! A saber si para echar de comer al ego o como excusa (una más) para figurar en las redes, zona de confort del de Salceda
Es un magnífico jugador, un superclase al que Coudet no entiende. Lo coloca mal en el campo, lo que le impide brillar como sabe. Lo más triste es que lo suele cambiar cuando mejor juega.