Al rescate de un mermado Celta: Coudet recupera a sus dos capitanes
Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, ha recuperado a dos piezas fundamentales de cara al último choque del 2021. Los servicios médicos han decidido dar el alta a Iago Aspas y Hugo Mallo. De esta manera los dos capitanes podrán jugar este viernes a las 21.00 horas en Balaídos ante el RCD Espanyol. Se trata de dos jugadores imprescindibles para el Chacho, más si cabe ante las ausencias por lesión de Kevin Vázquez y Thiago Galhardo.
Dos altas médicas que permiten al técnico celeste poder alinear un once titular sin tener que cambiar de posición a jugadores como Joseph Aidoo o Brais Méndez. Iago Aspas, que se lesionó en el partido de Liga ante el Valencia, se ha perdido los encuentros ante el Mallorca y Andorra por una elongación muscular en el aductor mediano de su pierna derecha. Tras once días de baja el moañés recibe el alta médica para cerrar el 2021 jugando.
Hugo Mallo, que volvió a recaer de su lumbalgia el pasado 5 de diciembre, no pudo jugar ante Valencia, Mallorca y Andorra. El capitán, que este pasado miércoles se volvió a entrenar con el grupo tras más de una semana trabajando de manera individual, sustituirá en el lateral derecho a Kevin Vázquez. El de Nigrán se lesionó en el partido de Copa ante el Andorra.
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎 🏥 Boas novas! Os nosos capitáns apúntase ao #CeltaEspanyol: Hugo Mallo e @aspas10 reciben a 𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗺𝗲́𝗱𝗶𝗰𝗮! 🆗✅#RCCelta #ClínicaRCCelta
— RC Celta (@RCCelta) December 16, 2021
Para este encuentro Eduardo Coudet cuenta con las bajas de Kevin Vázquez, Augusto Solari y Thiago Galhardo. Los tres jugadores deberán esperar al 2022 para volver a jugar un partido oficial ya que este viernes se acaba la competición por este año.