Aspas, Rubén Blanco y Fontán llenan de alegría el ala de pediatría del Álvaro Cunqueiro
El Celta de Vigo y su Fundación vivieron este lunes uno de los actos más emotivos del año para ambas entidades. Una comitiva celeste acudió al Hospital Álvaro Cunqueiro para realizar la tradicional visita navideña a los niños ingresados en el centro hospitalario, marcada por los protocolos sanitarios derivados de la pandemia.
El director general, Antonio Chaves, el vicepresidente celeste, Ricardo Barros, y el director de la Fundación Celta, Germán Arteta, junto a los jugadores de la primera plantilla, Iago Aspas, Rubén Blanco y José Fontán, acudieron junto al gerente del área sanitaria de Vigo, Javier Puente, a la Planta de Pediatría y a las Urgencias Pediátricas del Álvaro Cunqueiro para dibujar una sonrisa en la cara de los niños ingresados en el hospital.
💙 O RC Celta e a súa Fundación reciben o 𝗺𝗲𝗹𝗹𝗼𝗿 𝗮𝗴𝗮𝘀𝗮𝗹𝗹𝗼 𝗱𝗼 𝗡𝗮𝗱𝗮𝗹: o sorriso e a ilusión dos nenos ingresados no Álvaro Cunqueiro 🏥
Que ledicia sentir tanto agarimo! 😊👏
— RC Celta (@RCCelta) December 21, 2021
Los futbolistas atendieron a los pequeños, donde firmaron autógrafos y les entregaron diferentes regalos navideños en una jornada marcada por la ilusión y felicidad de los niños. Este entrañable evento es muy especial para el club y todos sus integrantes, quienes disfrutan llevando alegría a los más pequeños que deben estar ingresados en unas fechas tan señaladas.