Más cerca de volver: se une al grupo y mira al Real Sociedad-Celta
Después de vencer de manera clara y contundente al Real Betis en el Benito Villamarín, el Celta de Vigo ha retomado el trabajo este lunes con la vista puesta en el próximo compromiso copero ante el Atlético Baleares. El técnico del Celta, Eduardo Coudet, ha recibido una buena noticia en forma de regreso tras superar una lesión: Thiago Galhardo.
El entrenador argentino ha podido contar con la presencia del futbolista brasileño junto al resto del grupo en el entrenamiento de este lunes. Pese a ello, el técnico olívico no podrá tenerlo a su disposición para la cita copera de este miércoles ante el Atlético Baleares, pero sí que podría estar para el duelo de este sábado frente a la Real Sociedad (16.15 horas).
𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎 🏥 Thiago Galhardo reinició entrenamiento con el grupo. ¡Vamos, @tgalhardo7! 💪#RCCelta #ClínicaRCCelta
— RC Celta (@RCCelta) January 3, 2022
Hace pocos días, este viernes pasado, Galhardo fue novedad de la sesión de entrenamiento, aunque seguía sin recuperarse de la rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho que sufrió en Andorra.
Galhardo no es el único lesionado
Augusto Solari, con una rotura fibrilar en la fascia plantar del pie derecho, sigue realizando entrenamiento individual. El volante argentino se lesionó el pasado 5 de diciembre y todo apuntaba a que Eduardo Coudet podría recuperarlo para el primer partido del 2022, pero finalmente no llegó a tiempo para el partido de este domingo ante el Real Betis.
Al margen de Galhardo, para la eliminatoria de Copa de este miércoles, el técnico Eduardo 'Chacho' Coudet ya podrá contar con Kevin Vázquez, que fue baja de última hora anoche por una indisposición, y Hugo Mallo y Renato Tapia, que se reincorporaron esta tarde al grupo tras superar la Covid-19.