Carlos Domínguez renueva hasta 2026: "Firmo con el club de mi vida"
El Celta de Vigo ha anunciado que Carlos Domínguez y el club han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del canterano hasta junio de 2026. El central vigués de 20 años afirmó que firma su nuevo contrato "con el club de mi vida" al poder cumplir un sueño que perseguía desde pequeño. El Celta se asegura la continuidad de uno de sus canteranos más prometedores y que está llamado a ser uno de los puntales del primer equipo esta década.
Carlos Domínguez está a caballo entre el primer equipo y el filial. Con Eduardo Coudet ha jugado siete partidos de Liga y tres de Copa del Rey en los últimos meses. Con Onésimo suma ya 22 encuentros de liga regular y otros cinco de fase de ascenso a LaLiga SmartBank.
El joven vigués reconoció que "cuando entré en el Celta siendo alevín llegas con ganas y entusiasmo, siempre sueñas y al final con trabajo y constancia ahí estamos". Carlos Domínguez se ha convertido en el cuarto central del primer equipo desplazando a José Fontán al lateral izquierdo.
𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋 🚨 O noso canteirán Carlos Domínguez renova o seu contrato co @RCCelta ata 2026
Es un orgullo para nós, @CarlosCelta8! ✍️💙 #CarlosDomínguez2026 #RCCelta
— Canteira Celeste (@CanteiraCeleste) January 11, 2022
Así ha sido el comunicado oficial
En pleno mes de enero, el RC Celta ya trabaja con intensidad en apuntalar su proyecto de futuro con un gran paso adelante. El central zurdo del filial, Carlos Domínguez, firmó “con el club de mi vida” una ampliación de su contrato hasta junio de 2026.
El canterano se mostró muy feliz por «cumplir un sueño. Llevo desde pequeñito aquí jugando y estoy muy contento».
«Siempre sueñas con el momento de llegar al primer equipo y tengo muchas ganas de demostrar y ayudar», añadió el central celeste, quien indicó además que «cuando entré en el RC Celta siendo alevín llegas con ganas y entusiasmo, siempre sueñas y al final con trabajo y constancia ahí estamos».
El canterano disputó ya 7 partidos de Liga con el primer equipo, alguno inolvidable como la victoria cosechada en el Camp Nou la pasada campaña o ante el Betis hace unos días, además de otros tres en Copa del Rey.