Beltrán y Denis Suárez: el sabor amargo de un empate que ya sabrá más dulce
Los jugadores del Celta de Vigo no han dudado en mostrar lo agridulce que ha sido el empate cosechado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC. Un 2-2 que dan por bueno al tratarse de un estadio invicto de uno de los aspirantes a ganar la Liga pero que les parece poco tras haber logrado ponerse 0-2 por delante. Denis Suárez y Fran Beltrán apuntaron en sus redes sociales los sentimientos encontrados que les ha provocado este partido.
"El resultado no es el que buscábamos, pero si seguimos insistiendo en esta idea de juego seguro que lo lograremos", destacó Denis Suárez. El centrocampista apuntó que "continuamos trabajando" para acabar lo más alto posible en la clasificación.
El resultado no es el que buscábamos, pero si seguimos insistiendo en esta idea de juego seguro que lo lograremos… Continuamos trabajando 💪💙 pic.twitter.com/my635RjZJb
— Denis Suarez (@DenisSuarez6) January 22, 2022
También apuntó a lo importante que está siendo la figura de Eduardo Coudet para él esta temporada. El técnico siempre ha estado apoyando a un Denis Suárez señalado por la directiva y por Carlos Mouriño tras el conflicto con Intermedia Sport Player. El Chacho se negó en rotundo a perder al de Salceda de Caselas en este mercado. De ahí su mensaje en Twitter: "Confianza".
En la misma línea se mostró Fran Beltrán. "Hoy duele, pero que nos sepa a poco un punto en el Pizjuán significa que hicimos muchas cosas bien", apuntó el madrileño que aseguró sentirse "orgulloso" por el trabajo de todo el Celta.
Hoy duele, pero que nos sepa a poco un punto en el Pizjuán significa que hicimos muchas cosas bien. Orgulloso!! ♥️ pic.twitter.com/l0DJ7L2CJO
— Fran Beltrán (@franbeltran__) January 22, 2022