Jonny Otto pone fin a su calvario: reaparece tras dos graves lesiones de rodilla
El lateral Jonny Otto volvió a jugar este jueves con el Wolverhampton Wanderers once meses después de su grave lesión de rodilla. El canterano y exjugador del Celta de Vigo ha superado una segunda grave lesión de rodilla que le ha impedido jugar en estas dos últimas temporadas. El lateral vigués no jugaba desde el 15 de marzo de 2021 contra el Liverpool en la Premier League.
El internacional español reapareció tras una lesión de ligamento de rodilla en febrero de 2021, pero recayó unas semanas después. En las dos últimas temporadas este es el octavo partido oficial que puede jugar tras haberse hecho con un puesto de titular en los Wolves en sus dos primeros cursos en la Premier League y alcanzar la internacionalidad absoluta el 11 de octubre de 2018 en una victoria por 1-4 ante Gales.
Jonny comes on to replace Nelson Semedo.#ARSWOL pic.twitter.com/6Rw5zuHZve
— Wolves (@Wolves) February 24, 2022
Jonny Otto entró al terreno de juego en el minuto 61, con victoria por 0-1 para el Wolves frente al Arsenal en el Emirates Stadium. Lo hizo en sustitución de Nelson Semedo, que se tuvo que marchar por un problema físico. El defensa de 27 años tendrá por delante varios meses de competición para acelerar su puesta a punto y volver pelear por la titularidad en su equipo y soñar con disputar el Mundial de Catar a finales del 2022.