Un paso más para recuperar al celtismo: regresa la atención presencial en Balaídos
El Celta de Vigo sigue dando pasos firmes para recuperar la confianza de sus abonados. Tras la llegada de Raúl Rivas al club como responsable social y para la explotación del día de partido han sido varias las medidas que la entidad ha llevado a cabo para recuperar al celtismo. La última medida adoptada ha sido recuperar la atención presencial en las taquillas del estadio de Balaídos para sus abonados.
Esta medida se ha adoptado tras las distintas reuniones que han mantenido desde el Celta con los abonados para "recoger sus propuestas e inquietudes" que también ha recibido por otros canales de comunicación como la plataforma 'Escoitamos' o las encuestas recibidas por correo electrónico el club ha decidido volver a abrir las taquillas de Balaídos durante la semana.
Desde este martes 1 de marzo el club atenderá de manera presencial a sus abonados en Balaídos. El Celta ha informado que durante las semanas sin partido como local el horario de atención al público será de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y de 17.00 a 19.00 horas los martes y jueves.
🏟️ O RC Celta ofrecerá desde este martes atención presencial aos seus abonados en Abanca Balaídos
📅 A oficina abrirá de luns a venres, con horario especial en semana de día de partido
ℹ️ Consulta todos os detalles 👇
— RC Celta (@RCCelta) February 28, 2022
Para las semanas en las que el Celta de Vigo juegue un partido como local el horario será el siguiente: de 10.00 a 14.00 horas de lunes a jueves y de 17.00 a 19.00 horas los martes y miércoles. Además el Celta recuerda que los abonados podrán seguir consultando sus dudas y realizando sus peticiones en el correo electrónico del club abonados@rccelta.es o a través de los teléfonos 986 213 230 o 986 213 234 en horario de de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes.
Por último señalan que la gestión presencial para la compra de entradas y retirada de abonados históricos seguirá siendo exclusiva los días de partido. El Celta también ha avanzado que en las próximas semanas se anunciarán nuevas medidas para seguir recuperando aficionados que se han bajado del barco celeste en las últimas temporadas.