Aspas no está de acuerdo con Coudet: "A mí dame un 4-1 o un 4-0, no un 4-3 con sufrimiento hasta el 96'"
El Celta de Vigo ganó con un agónico lanzamiento desde el punto de penalti que transformó Iago Aspas para poner, ya en el descuento, el 4-3 con el que vencieron al RCD Mallorcaen Balaídos. El delantero celeste bromeó al reconocer que a él no le gusta ganar 4-3 los partidos sufriendo como había apuntado Eduardo Coudet en la previa del encuentro. El moañés, autor de dos de los goles del encuentro, confesó que a él le gusta ganar los partidos con un marcador mucho más holgado y contundente.
Iago Aspas confesó que el partido fue de "mucho sufrimiento" pero que con su gol en el descuento se llevaron una "gran alegría". "Creo que hemos jugado casi mejor los últimos minutos con nueve que con once porque hemos tenido más pausa y llegadas". El moañés destacó que "ese penalti nos da tres puntos muy importantes para seguir pensando en que aún hay opciones de todo en este tramo final" para seguir soñando con la opción de pelear por Europa. "No nos detenemos, queremos ir a por más. Tenemos un partido muy difícil el sábado pero el equipo está mentalizado con energía positiva"
El delantero, autor de dos de los cuatro goles del Celta este domingo, confesó cómo vivió ese tenso momento de tener que lanzar un penalti en el descuento con el que se jugaban la victoria: "Pensaba que hay que intentar meterlo para ayudar a los compañeros". "Me adivinó pero pude meterlo por abajo, un poco fuerte y pudo entrar. Como me decía un compañero lo importante es que entre" de ahí que señalase que este gol le ponía "muy contento porque nos ayuda a sumar tres puntos".
Aspas bromeó sobre las palabras de Eduardo Coudet en las que aseguraba que prefería ganar por 4-3 que por un 1-0: "A mí dame un 4-1 o un 4-0, no un 4-3 con sufrimiento hasta el 96'". La estrella celeste confesó lo importante que fue el celtismo para ayudarlos en ese complicado tramo final con uno menos: "Nos han ayudado esos últimos diez minutos estando con uno menos empatando y el Mallorca intentando atacar". " La verdad es que nos han ayudado mucho y nosotros hemos tenido esa pausa con ese aliento de la gente" logrando la recompensa de la victoria.