Coudet celebra el 4-3 ante el Mallorca: "Estuvo lindo, fue una victoria justa y sufrida"
El entrenador argentino Eduardo Coudet consideró justa la victoria del Celta de Vigo ante el RCD Mallorca a pesar de que llegó con un gol de penalti en el tiempo de descuento de Iago Aspas. "Estuvo lindo igual" destacó el técnico que reconoció que el partido "la verdad que fue sufrido". El Chacho recordó que en la rueda de prensa previa al partido había dicho que prefería ganar con el resultado que se dio este domingo en Balaídos, un 4-3, que con un 1-0. Destacó que con esa frase quería explicar "de alguna manera que nos gusta generar, atacar",
"Fue una victoria sufrida. Ayer dije que prefería ganar 4-3 que 1-0, y hay cosas que a veces se dan en el fútbol y son infalibles. También cuando publicaron la estadística del balón parado es como decir ‘nos van a hacer un gol a balón parado’. Parece mentira, pero se da", bromeó Coudet en rueda de prensa reconociendo que es un poco supersticioso.
El entrenador celestese aseguró que su equipo supo adaptarse al planteamiento táctico de Luis García Plaza, "parecía por la formación inicial que iba a jugar con un doble lateral, pero terminaba jugando con tres centrales", y se alegró de que hayan finalizado "mucho más" que en los anteriores partidos. El Celta realizó 16 remates en este encuentro logrando cuatro goles.
"Siempre hay cosas para corregir, pero ganando se hace más fácil", apuntó el técnico del Celta, que se alegró de que el brasileño Thiago Galhardo haya hecho su primer gol con la celeste: "Venía haciendo cosas bien desde el juego y se le negaba el gol. Le quedó y la metió. Siempre decimos que queremos generar una competencia interna, que es lo que nos va a hacer mejorar".