Baja sensible en el Celta para la visita al Estadio de la Cerámica
Eduardo Coudet ya sabe que tendrá una baja importante para el próximo compromiso vigués en LaLiga Santander. En el encuentro de este domingo entre el Celta de Vigo y el RCD Mallorca correspondiente a la jornada 27, hasta seis futbolistas locales estaban apercibidos de sanción. Sin embargo, el futbolista que se perderá el próximo compromiso del celeste no figuraba en esa lista.
El árbitro del encuentro celebrado en Balaídos, Ortiz Arias, expulsó a Hugo Mallo en el minuto 86 por una mano en área propia. El capitán vio las dos tarjetas amarillas en el encuentro. Esta amonestación le acarrea suspensión, por lo que no será de la partida en el trascendental duelo por los puestos europeos del Celta ante el Villarreal CF. El duelo ante el conjunto castellonense se antoja clave para meterse de lleno en la pelea de los puestos de honor en LaLiga Santander.
No obstante, el 'Chacho' Coudet espera poder apelar la amonestación de su capitán: "Ojalá se pueda recurrir la amarilla que generó la expulsión, porque ya sería un triple castigo: amarilla, quedarnos con diez y perderse el próximo partido".