El mensaje de Coudet a Mouriño y Denis: "Creo que se pueden arreglar las cosas hablando"
Eduardo Coudet, entrenador del Celta de Vigo, era cuestionado por la situación de Denis Suárez ante el últimatum que mantiene el presidente del club, Carlos Mouriño, al futbolista en relación con la agencia de representación Intermedia Sport Player. El técnico del conjunto celeste prefiere centrarse en lo deportivo y dejar las desavenencias a un lado en este momento tan importante de la temporada.
"Lo que he hablado con Denis es que nos tenemos que enfocar. Tenemos un gran presidente y un gran jugador. Hay que tratar de aprovechar al máximo las dos partes y enfocarnos en la recta final que es importante", comenzaba el 'Chacho' Coudet al respecto del 'caso Denis Suárez".
"Para mí sería muy importante hacer un buen cierre. En eso nos tenemos que enfocar todos y que sea lo más importante. Cuando termine el torneo, me parece que se puede arreglar las cosas hablando siempre pero no nos desviemos del sprint final", añadía el técnico argentino.
El compromiso de Denis, fuera de toda duda
Denis Suárez ha disputado todos y cada uno de los encuentros ligueros de esta temporada, consiguiendo tres tantos y dos asistencias en sus más de 2.200 minutos de juego. Y eso que el de Salceda de Caselas está protagonizando un claro desencuentro con su presidente, Carlos Mouriño. El tema de la renovación sigue dando coletazos, pero el futbolista muestra su profesionalidad cada fin de semana cuando defiende la camiseta del Celta. Los números así lo confirman.
El presidente debe hacer lo mejor para el club y eso pasa por reunirse con el jugador y dejarse de orgullo que eso no beneficia al club