Álex Martín, nueva baja del Celta B: "Me voy siendo mejor persona y mejor futbolista"
Álex Martín no seguirá en el Celta de Vigo. El central canario de 24 años cierra su única temporada en el filial siendo una pieza básica para Onésimo pero sin llegar a convencer al club de su continuidad en el primer equipo. Como otros compañeros del filial el club ha decidido cortar el contrato de tres temporadas más que le hubiese vinculado al primer equipo al finalizar el curso que tenía con el Celta B. El jugador, que había llegado procedente del Cádiz CF tras jugar la pasada campaña en LaLiga Santander, buscará una nueva aventura. En su cuenta de Instagram se ha despedido dando gracias al club y sus compañeros por este año.
"Bueno me despido de este gran club como es el Celta", escribió el defensa. No dudó en señalar que esta temporada ha sido "una bonita experiencia donde he sido muy feliz tanto en lo individual como en lo colectivo". Quiso dar las gracias a "mis compañeros, fisios, doctores, utilleros, preparadores y cuerpo técnico" por todo el cariño y apoyo que ha recibido en estos meses en Vigo ya que "han hecho que todo fuese más fácil".
"Me voy siendo mejor persona y mejor futbolista", aseguró un Álex Martín que apostó por venir al filial del Celta tras una temporada en la que había jugado en LaLiga SmartBank en el Cartagena y en LaLiga Santander en el Cádiz. En Vigo formó una sólida defensa con Javi Castro, Carlos Domínguez y Diego Pampín.
Precisamente Javi Castro confesó que echará de menos "esa zaga de centrales" que formó con él en innumerables partidos este curso. Con partidos disputados, en los que marcó dos goles, solo las tarjetas amarillas le impidieron jugar casi todos los minutos. El canario vio 14 amarillas esta temporada que le obligaron a perderse dos partidos de sanción.