El adiós de Brais Méndez: "Se despide un celtista de corazón"
Brais Méndez ha dejado de ser jugador del Celta de Vigo. El canterano fue traspasado a la Real Sociedad. Este miércoles 6 de julio se hizo oficial el acuerdo por el que el Celta de Vigo recibe alrededor de 15 millones de euros. El futbolista ha firmado un contrato de seis temporadas con la entidad donostiarra tras crecer en la cantera viguesa y jugar cinco años en el primer equipo. Tras hacerse oficial su fichaje el futbolista escribió una emotiva carta para decir adiós al club, a sus empleados, compañeros y afición. "Se despide un celtista de corazón", confesó Brais Méndez el día que ha tenido que decir adiós al equipo de su vida para empezar una nueva aventura.
Brais Méndez abandona Vigo tras cinco temporadas en el primer equipo. Con 153 partidos en LaLiga Santander en los que marcó 20 goles y dio 15 asistencias que le permitieron alcanzar la internacionalidad absoluta con España en cuatro ocasiones. El mosense, entre el filial y el primer equipo, ha jugado más de 220 partidos oficiales enfundado en la elástica celeste.
El club, en su anuncio oficial, destacó que "Brais ha demostrado desde su llegada al conjunto celeste, hace ya diez años, un compromiso excepcional y un comportamiento exquisito, además de una absoluta entrega y disciplina que le han permitido crecer de manera notable en las últimas temporadas".
💫2️⃣3️⃣💫#GrazasBrais #UnDosNosos pic.twitter.com/wmYUlP8vCl
— RC Celta (@RCCelta) July 6, 2022
El Celta señaló que "Brais Méndez emprende una nueva etapa deportiva, pero será, siempre, ‘un dos nosos’ El club le desea mucha suerte y éxito en su trayecto, que iniciará y concluirá con alma celeste".
Su despedida