El Celta pide disculpas por la filtración de las nuevas camisetas: "Se procederá a abrir una investigación"
Este pasado lunes por la tarde, se filtraron las nuevas camisetas del Celta de Vigo en redes sociales. Así lo ha confirmado el club olívico este martes mediante un comunicado en el que pide disculpas por esta "grave negligencia" de un empleado de la entidad y adelanta que se investigarán los hechos para esclarecer exactamente lo sucedido. Tras este error, se confirma el diseño de la elástica celeste para la temporada de su Centenario.
El Celta explica en la nota que "esta filtración ha sido provocada, supuestamente, a raíz de una grave negligencia por parte de un empleado del club. Se procederá a abrir una investigación para depurar responsabilidades tras la impresión y el olvido de documentación confidencial en un lugar público".
Asimismo, la entidad olívica también ha querido pedir disculpas a la afición que no ha podido disfrutar de una campaña de lanzamiento "a la altura y digna de un club casi centenario".
El comunicado del Celta sobre la filtración de las camisetas:
"El RC Celta lamenta profundamente la filtración en redes sociales de imágenes de la camiseta oficial de la temporada 2022/2023.
Esta filtración ha sido provocada, supuestamente, a raíz de una grave negligencia por parte de un empleado del club. Se procederá a abrir una investigación para depurar responsabilidades tras la impresión y el olvido de documentación confidencial en un lugar público.
La filtración de las imágenes desbarata la campaña publicitaria planeada para el lanzamiento de la misma; es por ello que el club quiere transmitir sus más sinceras disculpas a los patrocinadores con presencia en la camiseta, especialmente a Estrella Galicia, Abanca y Adidas, como principales sponsors de la misma.
Pedimos disculpas también a los aficionados que no han podido disfrutar de una campaña de lanzamiento de camiseta a la altura y digna de un club casi centenario".
En el celta es imposible empezar una temporada con tranquilidad y normalidad en la plantilla con Mouriño tenemos año tras año jugadores apartados se pasa por el forro los derechos de lo trabajadores con consecuencias económicas y de prestigio de vergüenza