Tres años después, el público regresa a los entrenamientos del Celta
Tras dos años de pesadilla, ya se puede decir que, paulatinamente, vamos recuperando la normalidad y que la pandemia de Covid-19 está cada vez más olvidada. El Celta de Vigo no escapa a esta realidad y, en el día de su 99 cumpleaños, se ha vuelto a vivir un momento de comunión más que necesario entre plantilla y afición.
Y es que, tres años después, el equipo celeste se ha vuelto a entrenar con la presencia de aficionados en las gradas. Mucho ha cambiado en la entidad durante todo este tiempo: Óscar García Junyent era el entrenador y A Madroa las instalaciones en las que se ejercitaron.
Ahora, con Eduardo 'Chacho' Coudet al mando y en la nueva ciudad deportiva de Afouteza, los aficionados han vuelto a ver a los jugadores ejercitándose y preparándose para el partido frente al Girona de este viernes a las 20.00.
La plantilla del Celta agradece a su afición
Como no podía ser otra forma, los pupilos del 'Chacho' Coudet no han dudado en mostrar su gratitud a los aficionados desplazados a Afouteza. Por un lado, y tal y como se puede apreciar en el vídeo adjunto a esta noticia, les aplaudieron por el apoyo mostrado.
Además, al concluir la sesión, firmaron autógrafos y objetos a todos los que quisieran.
Que no caiga en saco roto esta iniciativa, no se entiende la filosofía de los clubes de cerrar sus instalaciones a los aficionados. Aún recuerdo de subir en bicicleta a la madroa a ver los entrenamientos, en la época de los karpin,mostovoi, revivo, dutruel,Michel,etc,y si mal no recuerdo sólo entrenaban a puerta cerrada los jueves. Esta son maneras de hacer celtismo, los niños de hoy en día apenas tienen esa opción de acercarse a los jugadores