Un regreso al trabajo pendiente de Óscar Rodríguez
El primer equipo del Celta de Vigo regresa este lunes al trabajo tras ganar al Cádiz CFen Balaídos con un contundente 3-0. Todo fueron buenas noticias en el partido disputado este sábado. Portería a cero, gran debut de Strand Larsen y una puesta en escena de Gabri Veiga que ha desatado la euforia en el celtismo. Solo hubo un lunar. Óscar Rodríguez se tuvo que retirar del campo al notar un pequeño problema muscular. El técnico reveló que no la lesión del centrocampista no debería ser grave.
Eduardo Coudet sustituyó al talaverano después de haber marcado su primer gol con el Celta. Óscar Rodríguez se llevó la mano al muslo derecho y se quejó visiblemente en el césped. Ya en el banquillo se puso una bolsa de hielo para relajar el músculo.
Tras el partido, el técnico del Celta explicó en sala de prensa que "me dijo el doctor que se le puso duro el isquiotibial y que no era de gravedad. Por suerte, no creo que tengamos complicaciones con él, por lo que me dijo el doctor". De ahí que no se espera que Óscar Rodríguez sea baja para el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid.
El Celta solo tendrá la baja segura de Gonçalo Paciencia. El delantero portugués sufre una rotura fibrilar de grado II en el bíceps femoral de su pierna derecha. El equipo trabajará de lunes a viernes antes de afrontar el complicado choque ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano.