Hugo Mallo, el fichaje de Larsen y su opinión sobre Aspas, Luis Enrique y la selección: "No llevarlo es pegarse un tiro en el pie"
Hugo Mallo, capitán del Celta de Vigo, no dudó en calificar al Atlético de Madrid como "un equipazo", por eso no comparte las críticas que está recibiendo el conjunto rojiblanco en este inicio de curso. Además, durante su rueda de prensa, habló sobre el fichaje de Larsen y las posibilidades de Aspas de estar en el Mundial de Catar con España.
"Tiene un equipazo, grandísimos jugadores y grandísimos nombres. El Atlético de Madrid es lo de siempre, parece que no empieza muy bien y se le critica mucho, pero luego llegas al Wanda y es un partido diferente porque siempre te pone en aprietos. El defensa celeste recordó que su equipo "nunca" ganó en el Metropolitano, un objetivo que espera conseguir el próximo sábado para dar continuidad a los dos triunfos que han enlazado ante Girona y Cádiz.
"Conocemos la idea del Cholo y su forma de trabajar, no esperamos nada nuevo aunque tengan jugadores nuevos. Es un equipo que rentabiliza muy bien sus ocasiones y al que cuesta mucho generarle peligro", destacó el lateral derecho.
Sobre Larsen, Hugo Mallo reconoció que no lo conocía, un jugador por el que el club vigués pagó cerca de 11 millones de euros al Groningen neerlandés y al que le auguró "muchos éxitos" en Balaídos.
"Realmente no lo conocía, pero cuando el club hace una inversión tan fuerte por un jugador tan joven es normal que sea un buen futbolista", afirmó el capitán del Celta, que comparó al noruego con el delantero sueco John Guidetti. Para que os hagáis una idea es un poco Guidetti en el vestuario, hace muchas bromas. Creo que nos va a dar muchas alegrías", manifestó.
También tuvo tiempo para ofrecer su opinión sobre Iago Aspas y su gran estado de forma, en relación con sus posibilidades de estar en el Mundial con España. Hugo lo tiene claro. "No llevar a Iago ahora mismo sería pegarse un tiro en el pie. Todo lo que no sea estar en la lista sería sorprendente para todos y, sobre todo, para el aficionado al fútbol, pero a mí no me toca decidir gracias a Dios. Los números de Iago son estratosféricos.