Larsen: "Me siento responsable, si hubiera marcado en el primer minuto tendríamos un escenario diferente"
Jörgen Strand Larsen jugó su primer partido como titular en el Celta de Vigo. El delantero noruego dejó muy buenos detalles en un encuentro en el que solo le faltó el gol. El 'nueve' celeste pudo abrir el partido ante el Atlético de Madrid en el primer minuto. Grbić le ganó el mano a mano por ello aseguró al final del choque que se sentía responsable de la derrota por 4-1 porque si hubiese marcado en ese primer minuto todo el trámite del partido podría haber sido completamente distinto.
Strand Larsen reconoció que han sufrido una dura derrota en un partido en el que "merecimos más". "Hicimos buen partido, tuvimos muchas oportunidades" recordando que tanto él como Iago Aspas pudieron marcar gol. "Tuvimos grandes oportunidades, tenemos que marcar más goles. Es una gran pena, yo me siento responsable" por no haber marcado en el uno contra uno contra Grbić y en un sencillo remate dentro del área con su pierna buena.
"Hay que seguir trabajando duro pero lo bueno, para mí, es que veo como voy creciendo", señaló el delantero noruego tras el partido. Subrayó que "es mejor tener un montón de ocasiones y no marcarlas que no tenerlas" por lo que se mostró convencido de que "los goles llegarán".
Reconoció que en el vestuario "todo el equipo está decepcionado". "Me siento un poco responsable pero todo el mundo sabe que somos un buen equipo y el próximo partido podemos ganar", apuntó Strand Larsen. "Si hubiera marcado en el primer minuto quizás tendríamos un escenario diferente", agregó.
"Tenemos que seguir jugando igual porque tuvimos oportunidades y buenos ataques. Hay buenos jugadores y somos muy buen equipo. Es cuestión de tiempo que volvamos a ganar así que vamos a por los tres puntos ante el Valencia
Derrota dura, pero al menos sabríamos que ia ver así, lo que debemos recuerdar es ganar de los equipos de tabla baja, no perder a los de media y afouteza y corazon contra los grandes. Enhorabuena a Veiga y tengo grandes esperanzas con Larsen tambien.
Comparto lo subscrito por Bernardo, tuvo que poner a Larssen porque no le quedó otro remedio, y al chaval le salió bien. Si Paciencia estuviera en condiciones, este chaval sería otro que necesitaba un "periodo de adaptación", que es como le llama Coudet a "no me sirves chaval, búscate equipo. Williot no es tan malo, y merece una oportunidad, que este cabezón no le quiere dar.
ya estamos cansados de siempre decir lo mismo que coudet no es entrenador para el celta porque es un entrenador orgulloso solo vale lo que pide el y tampoco le vale los jugadores del B asi que esta emporada vamos de mal a peor mientras que este entrenador no cambie de mentalidad nos vamos a segunda
Jugador de grandisimo futuro y gran presente. Zancada increible para aprovechar los pases de los medios y aspas. Necesita entrenos especificos de remates de cabeza. GRAN ESPERANZA CELTISTA
Ahí se ve a un gran jugador responsable, joven, con talento y nuestro querido Coudet sólo cree en sus jugadores preferidos(Cervi y Solari), puedo asegurar que si Paciencia no estuviese lesionado este chaval no pisaría el terreno de juego en mucho tiempo, al igual que Williot, una pena lo de este último chaval, de ser una estrella en su anterior equipo a morirse de aburrimiento en el banquillo..., otra temporada de media tabla hacia abajo