Lauti: "El entrenador me pide que recupere la confianza en mí"
Lauti Bouzada fue el goleador de un Celta B que tuvo opciones hasta el final de sumar un punto ante el poderoso Córdoba a pesar del mal partido realizado por el filial. El delantero marcó de cabeza en el 88' y tuvo una más en el descuento. Lamentó que en esa acción ante el portero rival le faltase un poco más de fe para arrancar con más fuerza al balón dividido. Sobre su rol en el equipo se mostró tranquilo a pesar de sus suplencias confesando que Claudio Giráldez le pide "que recupere la confianza en mí, que confíe en mí mismo y trabaje para ello".
Del partido y la derrota el delantero apuntó que "sabíamos que era un buen equipo. Estamos trabajando con tranquilidad, a sabiendas de que teníamos un gran rival. Nunca bajamos los brazos y creímos hasta el final" para acabar teniendo opciones de lograr el empate a dos en una acción en la que Carlos Marín estuvo más rápido que el propio Lautaro.
Lauti destacó que "supimos anteponernos al primer inicio de la primera parte en la que estuvimos un poco dubitativos". Reconoció que "somos gente joven, que tenemos que conocernos. Poco a poco los partidos y la categoría te irá dando la experiencia" que cree que le faltó al Celta B "en cierto tramo del partido". Aún así manifestó plena confianza en este grupo y vestuario.
Sobre su actuación y su postrero gol lamentó que "fue una pena que no entrase cinco o diez minutos antes". "El equipo no bajó los brazos, trabajó hasta el final. Me quedo con ese buen de sabor de boca que dimos la cara ante un gran rival", agregó el canterano.
Confesó que en uno de los últimos lances del encuentro, cuando estuvo cerca de plantarse antes Carlos Marín "quizás no tuve la fe desde la primera arranca en llegar a la pelota, pero cuando vi que llegaba empecé a apretar pero el portero estuvo rápido".
Por ahora le está costando entrar en el once titular a un Lauti que no pierde la esperanza de recuperar su rol protagonista en el equipo: "Hay que tener tranquilidad, van tres partidos. Si fuera en la jornada 20 sí me echaría las manos a la cabeza, pero estamos en la jornada 3". "Tengo que estar tranquilo", apostilló.
Del vestuario destacó que "Es un grupo fantástico, todos son buenos. Me quedo con la gente buena, con los que suman día a día". De Claudio Giráldez confesó que le pide "que recupere la confianza en mí, que confíe en mí mismo y trabaje para ello".