Carles Pérez: "Quiero ayudar al Celta en lo que sea, con goles y asistencias"
Carles Pérez abrió el marcador en el partido amistoso que el Celta de Vigo ganó 2-0 ante el Vizela. El extremo derecho volvió a mojar tras estrenarse en el partido de Copa del Rey ante el CD Algar antes del parón por la disputa del Mundial de Qatar. El jugador, al acabar el encuentro, aseguró sentirse cada vez mejor y con buenas sensaciones. Tiene claro que su objetivo de aquí a final de temporada es "ayudar en lo que sea al equipo tanto en goles y asistencias"
Preguntado por el 1-0 que anotó en una bonita jugada individual reconoció que "la verdad es que fue un buen gol". "Estoy muy contento sobre todo por cómo está mejorando el equipo en todos los aspectos. Nos van bien estos partidos y al final una victoria siempre nos va bien para estar preparados para el campeonato", analizó el catalán.
El atacante tiene puesta su mirada en el próximo 22 de diciembre, cuando jueguen ante el Gernika en la Copa del Rey: "Es el primer partido importante que tenemos. No podemos fallar, somos conscientes. Creo que estamos haciendo un buen trabajo, vamos mejorando que es lo importante".
A nivel personal confesó sentirse cada vez mejor: "Como dije todo es adaptación. Terminé bien, me fui con buenas sensaciones y he vuelto bien". "Me siento bien", reiteró. Volviendo al gol anotado reiteró que "siempre marcar es una satisfacción y es confianza para un delantero". Tiene claro que de aquí al final de temporada lo dará rodo para ayudar al Celta a lograr sus objetivos: "Espero ayudar en lo que sea al equipo tanto en goles y asistencias y a prepararme para el partido importante de Gernika".