La historia se repite una vez más: la lluvia arrasa el estadio de Balaídos
Balaídos ha vuelto a ceder ante las lluvias de esta época del año. El estadio ha sufrido una gran inundación que ha asolado muchas de las zonas importantes del estadio. Desde el túnel y el vestuario local hasta la sala de prensa, entre otras. Ahora, el propio Celta de Vigo ha difundido unas imágenes en las que se ve a los operarios del club trabajando a destajo a pocos días del regreso de LaLiga Santander, en su partido ante el Sevilla.
El vídeo del club no deja lugar a dudas: la infraestructura de Balaídos no está preparada para soportar estas fuertes lluvias. Ahora, el club se esfuerza en que el estadio esté en condiciones para acoger tan importante partido del Celta ante el Sevilla. En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes ver el estado del club a escasos cuatro días del duelo.
a ver que dice abel caballero del mejor estadio del mundo que esta construyendo que cuando caen tres gotas de agua se inunda ahora estara escondido como las ratas y no sale decir que es culpa de mouriño