Beltrán y la falta de contundencia del Celta en las áreas: "En todos los partidos nos pasa lo mismo"
Fran Beltrán, centrocampista del Celta de Vigo, abogó por seguir trabajando para salir de la mala dinámica de resultados que les ha llevado a estar luchando por evitar el descenso. Reconoció el madrileño los problemas en ambas áreas que tiene el equipo. Encaja concediendo pocas ocasiones y no marca creando muchas. Algo que se repitió este viernes ante el RCD Mallorcaen Son Moix. De ahí que confesase que la situación es "desilusionante" ya que tanto ellos como sus familias y los aficionados celestes "sufren".
Lamentó que la historia se repita una y otra vez jornada tras jornada: "En todos los partidos nos viene pasando lo mismo, siempre empezamos bien y terminamos bien pero los partidos son de noventa minutos". "Siempre nos llegan una o dos veces muy fácil a portería y nos meten un gol", señaló. Reconoció que el Celta "llega siete u ocho veces pero nos cuesta meterla". "Tendremos que crear 25 ocasiones para marcar. Tenemos que seguir como equipo y trabajar para sacar esto", apuntó en Movistar.
Apostó el centrocampista por "trabajar y seguir adelante como equipo". Sobre el penalti que Carles Pérez reclamó por un agarrón aseguró Beltrán que "para mí es penalti. No le deja chutar, le agarra del hombro". Denunció que al Celta "nunca nos pitan penaltis dudosos". "Estamos acostumbrados, a seguir y a trabajar", agregó.
Iñigo Ruiz de Galarreta ➡️ Maffeo ➡️ Dani Rodríguez.
El zarpazo para dar la victoria al @RCD_Mallorca.#LaCasadelFútbol #LaLiga pic.twitter.com/TgaJ38ZVew
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 20, 2023
Confesó que esta situación que atraviesa el equipo en Liga es "desilusionante porque la familia sufre, los aficionados sufren y nos gusta hacer bien nuestro trabajo. Queda un partido y toda la segunda vuelta y tenemos que hacer eso".
Preguntado por la tangana del final del encuentro respondió que "al final todo el mundo quiere ganar. Estamos todos muy calientes pero no teníamos que haber entrado al trapo, también tenemos que pensar en eso" "Ellos han hecho su trabajo y las pérdidas de tiempo ha salido bien para ellos", reconoció el centrocampista.