Tapia destaca el partidazo de Oblak: "Lastimosamente tuvimos un portero que sacó de todo"
De central zurdo regresó Renato Tapia al once del Celta de Vigo. El peruano cuajó un buen partido con un único lunar. Un error en la marca permitió a Memphis Depay marcar el gol de la victoria del Atlético de Madrid en el minuto 88. Un fallo que no debe ensombrecer el buen nivel que mostró sobre el césped de Balaídos en una posición que no es desconocida para él pero que no es la ideal. El internacional andino lamentó que Jan Oblak fuese este domingo un muro imbatible.
Renato Tapia destacó que el Celta jugó "muy bien". "Tratamos de ir hacia delante, presionamos al Atlético de Madrid que es muy buen equipo pero lastimosamente tuvimos un portero que sacó de todo y nos llevamos la derrota pero con puntos muy altos".
"Se hizo todo lo posible para poder ganar", subrayó Tapia. "Producimos desde el primer minuto tratando de salir jugando así que nos tenemos que quedar con eso. Nos llevamos que siempre fuimos hacia delante", agregó. En el plano personal, jugando de central, confesó que no es una posición que "desconozca". "No la había utilizado aquí 90 minutos pero estoy contento por haber jugado".
El hoy central zurdo aseguró que el vestuario "seguirá trabajando para las victorias continúen que es lo que queremos". "Siempre queremos los tres puntos pero independientemente del resultado la imagen del equipo es buena. Muy corajudo, con muchas cosas por pulir pero las ganas nunca faltan, el ayudar al compañero siempre está ahí", apuntó el internacional peruano. "Vamos a dejar todo el corazón para sacar los tres puntos el próximo partido", concluyó.