Vuelta al trabajo: tres sesiones para visitar un Sánchez Pizjuán parcialmente cerrado
El Celta de Vigo regresa este martes al trabajo para preparar el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Los vigueses jugarán en la capital andaluza un Viernes Santo, fecha siempre especial en Sevilla, y en un estadio parcialmente cerrado en dos sectores de la grada baja de Gol Norte. Con tres sesiones por delante los vigueses buscarán un buen resultado que les permita seguir en la lucha por la séptima plaza.
Carlos Carvalhal ha programado tres sesiones de trabajo, todas a la 11.00 horas de la mañana, en la Ciudad Deportiva Afouteza. Se prevé que el Celta viaje el mismo viernes 7 de abril a Madrid para jugar a las 21.00 horas. Para este partido el técnico cuenta con importantes bajas en forma de sanción y lesión que le obligarán a contar con varios futbolistas del filial.
📑 Nuestra 𝐡𝐨𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨 para preparar el partido ante el @SevillaFC en el Sánchez Pizjuán 💙#SevillaFCCelta pic.twitter.com/BH33KxuqCb
— RC Celta (@RCCelta) April 3, 2023
El entrenador portugués no podrá contar con Gabri Veiga, segundo máximo anotador del Celta con nueve goles, por sanción. El centrocampista de 20 años vio la quinta amarilla de la temporada ante el Almería. Además Carlos Carvalhal tiene a Agustín Marchesín, Diego Alves, Augusto Solari y Óscar Mingueza lesionados. Cinco bajas que le obligarán a contar con Christian Joel, Coke Carrillo y Hugo Sotelo. Además es posible que futbolistas como Javi Domínguez o Miguel Rodríguez puedan entrar en la lista de convocados.
Jugarán en un estadio parcialmente cerrado por unos hechos de hace seis años con la visita de Sergio Ramos con el Real Madrid. l vicepresidente primero del Sevilla, José María del Nido Carrasco, calificó ayer como una "tropelía" esa decisión. "Es increíble que seis años después de unos hechos, que hemos recorrido y defendido en todas las instancias, nos sancionen. El Comité de Competición tenía el claro objetivo de sancionar al Sevilla", denunció.