El concello vuelve a la carga por Marcador: "Todas las obras que nos competen están acabadas"
La guerra abierta entre el Celta de Vigo y el concello de Vigo continúa. Este martes, concejal de Fomento del ayuntamiento de Vigo, Javier Pardo, ha asegurado que la obra de Marcador ya está terminada para "uso y disfrute de los aficionados en los partidos que juegue en casa". El último partido del Celta en casa fue ante el Almería en la jornada 27.
En COPE Vigo, el concejal ha explicado que, desde el partido contra el Rayo del pasado 11 de marzo, "la grada de Marcador está acabada para uso y disfrute de los aficionados en los partidos que juegue el Celta en casa, ya está abierta con la fontanería, cubierta, asientos y baños, todas las obras que competen al concello de Vigo están acabadas y rematadas".
Asimismo, Pardo ha seguido echando leña al fuego acerca de la relación entre el club y el ayuntamiento vigués, pues ha señalado que es habitual que el Celta no acuda a las reuniones de seguimiento de las obras de Balaídos. "Se remite al club copia del acta de los acuerdos y decisiones que se toman en esa reunión", ha explicado.
Sobre el concierto de Gun N' Roses, el consejero ha reconocido que "el Celta tenía conocimiento de que el concello tenía previsto realizar un concierto en el estadio de Balaídos, en una de las comunicaciones se le comunica que el 31 de julio estará de nuevo listo el estadio".
Hace unas semanas, Abel Caballero, el alcalde de la ciudad, explicó que iba a comunicar tanto a la Federación de Peñas del Celta como a la agrupación de exjugadores del Celta el nombre de la nueva grada. "Se va a llamar Grada de Marcador Centenario, hacemos con la grada un homenaje a los cien años de historia del Celta de Vigo y mantenemos el nombre de Marcador porque es un nombre de costumbre y tradición en la ciudad, pero queremos que sea la grada de Marcador Centenario".
A este autócrata habría que denunciarlo por malversación de dinero público. A ver porqué tiene que pagar los todos los vigueses un campo de fútbol para unos cuantos y que el alcalde lo utilice como moneda electoral. Como el Trump, pero a lo cutre de Ponteareas. Banana City.
Este personajillo que solo piensa en salir en las fotos no se entera de nada miente de manera convulsiva .Por cierto la obra de Balaidos es una chapuza total.
Este tío es increíble. Sólo ve el que está acabada. Si se ocupa y hay que desalojar?. Todo son mentiras
Supongo que Caballero se creerá que los que vamos a Balaídos no tenemos ojos en la cara... porque sino decir que está terminado cuando se ve que falta: - El empate de la cubierta con Río, - Cerrar la parte posterior del anillo de la cubierta en varias zonas, - Está todo sin barandillas, - Los ascensores sin terminar, - Las pasarelas para comunicar la grada, - Un montón de zonas sin revestir, etc...