Aidoo ya mira al Real Madrid: "Estamos enfocados en hacerlo lo mejor que podamos"
Joseph Aidoo vivió un complicado encuentro ante el Mallorca. El central ghanés había bromeado en la previa del partido que Vedat Muriqi llegaba a la casa del león. La realidad es que el duelo ante el delantero albanokosovar fue mucho más difícil de lo que esperaba Aidoo. El 'nueve' bermellón siempre fue a buscar al defensa celeste para dominarlo con su altura. Aidoo tuvo algunos errores que no terminaron en gol del rival. Al acabar el encuentro el defensa pidió disculpas al celtismo por la derrota pero fiel a su filosofía de vida quiso ver lo positivo de la derrota en Balaídos.
"Ha sido un partido difícil", reconoció Joseph Aidoo. El central confesó que a pesar de las ganas del equipo de sumar los tres puntos "no pudimos". Reconoció que el bloque bajo con el que situó el Mallorca sobre el césped de Balaídos les complicó mucho la posibilidad de marcar gol. De ahí que "no pudiésemos ganar".
El defensa avanzó que ante el Real Madrid "es un partido complicado" pero que el equipo "está enfocado en hacerlo lo mejor que podamos" ante un equipo que apenas tiene opciones de pelear el título de Liga al FC Barcelona y que está centrado en la Champions League y la Copa del Rey.
Aidoo quiso "pedir perdón" al celtismo porque al equipo le gusta que "estén felices por ganar" pero que este lunes no pudo ser ante el Mallorca. " La vida sigue y las cosas irán mejor, concluyó el defensa central.