Gabri Veiga habla de su explosión antes de visitar al Real Madrid: "Le doy la máxima tranquilidad que se puede"
El centrocampista del Celta deVigo Gabri Veiga admitió este jueves, antes de medirse al Real Madrid, que no se esperaba esta "explosión" en su primera temporada en LaLiga Santander, la cual está llevando con la "máxima tranquilidad que se puede pero dando valor a lo que estoy haciendo", pese al interés de los principales clubes europeos en hacerse con su fichaje. El joven, de solo 20 años, suma nueve goles y cuatro asistencias esta temporada lo que ha provocado que el club celeste lo de por perdido este próximo mercado de fichajes ya que está convencido que tendrá multitud de ofertas encima de la mesa por 40 millones, el valor de su cláusula de rescisión.
“Lo estoy llevando con la máxima tranquilidad que se puede, pero también dando valor a lo que estoy haciendo. Sé que todavía tengo muchas cosas que mejorar, esto es un aprendizaje constante y tengo que seguir en esta línea”, indicó en una entrevista a los medios oficiales del club. "Tengo muchas cosas que mejorar, que faltan muchos partidos todavía y que hay que hacerlo, si se puede, mejor aún", agregó.
En este sentido, el internacional sub 21, que empezó el curso liguero con ficha del filial, reconoció que no esperaba ofrecer el rendimiento que está dando tan pronto: "No me esperaba esa explosión pero bienvenida sea porque para mí es un sueño estar aquí y hay que seguir". De sus compañeros señaló que "llevan aquí muchos años, tienen mucha experiencia, me ayudan en lo que necesite y yo les escucho con los oídos bien abiertos porque me dicen por mi bien".
A dos días de visitar al Real Madrid, Veiga apuntó que su equipo está “con ganas” de lavar en el Santiago Bernabéu la mala imagen que ofreció en su último partido con el Mallorca. "Nos hace mucha ilusión ir a un gran estadio y medirnos a uno de los mejores equipos del mundo. Veo al grupo muy motivado, sobre todo porque venimos de no hacer un buen partido ante el Mallorca y tenemos ganas de resarcirnos. Un partido malo lo puede tener cualquiera, hay que fijarse en corregir las cosas que no hicimos bien porque estamos en el buen camino", incidió.
🎙️ Gabri Veiga: "Estamos muy motivados para el partido contra el @realmadrid"
Nuestro canterano analiza la situación del equipo a unos días del #RealMadridCelta
📲 https://t.co/i0QzuN1eH2 pic.twitter.com/1p1CJyMiJN
— RC Celta (@RCCelta) April 20, 2023
El centrocampista de solo 20 años apuntó que el objetivo que se marca el vestuario es "competir todos los partidos de tú a tú contra el rival que sea. Esperamos conseguir el objetivo cuanto antes y, a partir de ahí, ganar. El objetivo es semana a semana, partido a partido y hay que centrarse primero en el sábado y seguir cosechando buenos resultados".
Es un fenómeno dentro y fuera del campo
Es un fenómeno dentro y fuera del campo
Es un fenómeno dentro y fuera del campo