La plantilla se conjura para ganar en Pamplona
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La estadística, en contra del Real Zaragoza en el Sadar
-
Urko Vera: El deseo convertido en amenaza
-
El Real Zaragoza, centrado en Osasuna
Jugadores y técnicos del Real Zaragoza celebran una comida con la mente puesta en el partido del póximo domingo en El Sadar.
En el Real Zaragoza hay buen ambiente después de las dos últimas victorias y eso se nota. Con dos triunfos a la espalda y un partido de máxima rivalidad en el horizonte, no había momento mejor para celebrar una comida que sirva para conjurarse de cara al partido frente a Osasuna.
Celebrada en el restaurante Campo del Toro este mediodía, ha servido para escenificar la buena sintonía existente en el equipo, no solo entre los jugadores que comenzaron la temporada sino también con aquellos que llegaron el pasado mercado de invierno y con el nuevo cuerpo técnico del club.
Precisamente estos últimos, los nuevos, han sido los encargados de pagar la comida. Cuerpo técnico, nuevos fichajes e incluso Alberto Belsué, delegado del equipo, han pagado una comida que a buen seguro, ha servido para unir todavía más a un grupo que está viviendo su mejor momento de los últimos meses.