El Zaragoza se mantiene en playoff una jornada más
-
Otro robo arbitral aleja al Zaragoza del ascenso directo
-
La afición volvió a estar a la altura
-
Carreras: "El resultado me deja jodido, cabreado y triste"
La derrota de este sábado del Zaragoza ante el Nástic en La Romareda (0-1) ponía en peligro el puesto de playoff que ocupaba el conjunto maño al inicio de la jornada. En cambio, los resultados han acompañado al equipo de Carreras que se queda en la quinta posición con 60 puntos, aunque ha desaprovechado la oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso directo.
El último en caer de los de arriba ha sido el Real Oviedo, que ha salido derrotado de Los Juegos del Mediterráneo ante el Almería (3-1), dejando su puesto de playoff al Girona que venció este sábado 1 a 0 al Mallorca en Montilivi.
En el resto de enfrentamientos de la jornada, cabe destacar la victoria del Huesca en el fortín de Butarque (2-3) ante el Leganés que se complica la vida. Los oscenses, por su parte, se alejan de los puestos de peligro. Además, el Osasuna se asienta en puesto de playoff al vencer in extremis al Numancia por (3-2).
En la lucha por el descenso, el Almería sale beneficiado de los resultados y vuelve a salir de los puestos de peligro en el debut de Fernando Soriano en los banquillos. Su lugar pasa a ocuparlo la Ponferradina que cayó ante el líder Alavés por 2 a 0 en Mendizorroza.