Carreras: "El equipo no se ha echado atrás"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Ander Herrera no se quiso perder el partido
-
Así vivimos el Huesca - Real Zaragoza
-
El Zaragoza se inmola y deja escapar dos puntos en El Alcoraz
El entrenador del Real Zaragoza, Lluís Carreras, que ha vivido su segundo partido de sanción, no se ha mostrado muy satisfecho en la sala de prensa de El Alcoraz tras el empate de los suyos contra el Huesca, aunque ha admitido que no le ha disgustado cómo han jugado:
No se ha sabido ganar. Hemos sumado un punto que nos sigue metiendo en el playoff y seguimos dependiendo de nosotros mismos
El técnico blanquillo ha explicado que considera que la actitud de los suyos ha sido muy buena y que le ha gustado cómo han jugado: “Me ha gustado todo el equipo. No hemos sabido controlar la superioridad numérica y ha definido una individualidad de un gran jugador”. Además, ha añadido que no cree que a sus jugadores le haya faltado actitud: “Es una palabra tan amplia actitud que define muchos registros. Los jugadores entraban arrastrándose en el vestuario”.
Carreras también ha querido explicar que su equipo no se metió atrás en la segunda mitad:
No te digo que esté contento. Siempre buscamos ganar los partidos. Y más estos últimos tres. Intentamos gustar y ganar. No es por demérito o apatía. El entrenador igual no sabe más… Usted es periodista y no entrenador. El equipo no ha salido atrás. El equipo ha intentado tocar atrás y con superioridad salir con Dongou, Jaime, Pedro o Lanza. El gol viene de una individualidad. No hemos creado tanto fútbol como requería la situación.
Respecto a la actuación del colegiado no ha querido entrar en detalles: “El árbitro ha sido muy riguroso. Es difícil pitar”.
El preparador zaragocista ha valorado de forma positiva el regreso de Jaime tras tantos meses sin jugar: “Le he visto bien, dinámico, abriendo el campo. No está para 90 minutos, pero si seguimos manteniéndonos en el playoff, es un jugador diferente. Intentaremos que no se lesione. Es un jugador que puede llegar fresco al playoff”
Finalmente, ha comentado las diferentes situaciones en las que ha jugado con superioridad en el marcador: “No queríamos jugar al contraataque. Quizá la motivación de partido. Muchas veces hemos jugado con 10 y empatamos en Vitoria y Pamplona. Parece que jugando con 10 el trabajo se hace doble. Al final, y con todos los respetos, el equipo pequeño se engrandece”.