Milla: "Hemos estado muy nerviosos".
Luis Milla analizaba la derrota en Copa del Rey analizando el partido y haciendo una evaluación de lo más positivo: “Me quedo con la afición porque nos ha empujado a la posibilidad de optar al empate. Hemos entrado al partido con excesivo nerviosismo, con situaciones que no parecía que teníamos confianza. Me quedo con el empuje de la segunda parte”.
Sobre la aportación de los jugadores menos habituales, el técnico quería quitar hierro al asunto: “Hay que ser positivos. Esta es la plantilla que tenemos y vamos a ir a muerte con ella. A nivel de equipo hemos estado nerviosos por los cambios, pero luego le ha echado mucha casta. Nos equivocamos como equipo, no hay errores individuales. Ha habido jugadores que han estado a buen nivel”.
Milla ha querido salir a defender a Macky Bagnack : “Los jugadores jóvenes pueden tener estos fallos y el chico se ha repuesto bien porque después del error ha seguido queriendo el balón. Le damos nuestro mayor ánimo para que siga adelante”.
El técnico ha valorado la incorporación del nuevo fichaje y la aportación de Lasure: “Los de José Enrique se nos ha dado esa posibilidad, puede doblar el puesto en el lateral, puede jugar de central… Me quedo hoy con Lasure. Es importante que la gente vea que la cantera tiene cercanía con el primer equipo”.