Zaragoza, la experiencia inolvidable de Gerard Piqué
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Real Zaragoza logra la modificación del convenio de acreedores
-
Milla: "Por Marcelo entrará el que nos aporte la suficiente experiencia"
-
Buenas noticias en la convocatoria del Real Zaragoza
El central catalán cumplió en el encuentro entre Italia y España, su partido oficial número 500. Aunque la mayoría de los encuentros han sido con el FC Barcelona, tuvo tiempo también para disfrutar de un buen número de encuentros en la selección española, el Manchester United y por supuesto, el Real Zaragoza.
De hecho, el club aragonés es el segundo en el que más partidos disputó Gerard Piqué, un total de 28, más incluso que en el Manchester United, en el que pasó varios años. El grueso de los 500 encuentros los ha disputado el catalán con el FC Barcelona (365) y también con la selección (84).
Como parte de la celebración de la efeméride, el jugador barcelonista quiso responder a las preguntas que le hicieron llegar los aficionados a través de twitter. Tuvo tiempo también ahí de recordar su paso por la capital del Ebro. Confesó Piqué que guardaba con especial cariño la camiseta que intercambió con Ronaldinho en su época de jugador blanquillo. Una experiencia, su paso por el Real Zaragoza de la que el jugador guarda “muy buenos recuerdos” y en la que “me di cuenta de que podía vivir de esto”, lo que define como una “experiencia inolvidable”.
Además, Gerard Piqué también colgó una foto de un momento especial con cada uno los equipos con los que ha jugado, incluida la celebración de un gol con el Real Zaragoza.
Hoy he cumplido 500 partidos como profesional: 365 @FCBarcelona 28 @RealZaragoza 23 @ManUtd 84 @SeFutbol ¡Seguimos! pic.twitter.com/KNn4FEyvul
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 6 de octubre de 2016
La de Totti cuando yo jugaba en el @ManUtd. La de @10Ronaldinho cuando estaba en Zaragoza y la de @WayneRooney cuando ya estaba en el FCB. https://t.co/yiBPznUOoK
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 6 de octubre de 2016
Muy buenos recuerdos! Ahí me di cuenta que podía vivir de esto. Experiencia inolvidable. https://t.co/7SXM3pD4bg
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 6 de octubre de 2016