Un reflexivo Agné dirige la vuelta al trabajo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza ha regresado este martes a los entrenamientos tras dos días de descanso. Después de la derrota cosechada en Murcia contra el UCAM, el equipo blanquillo prepara ya la trascendental cita frente al Lugo en La Romareda. Raúl Agné ha dirigido la sesión de trabajo con rostro serio y acorde con la situación que atraviesa su plantilla.
El técnico aragonés se ha mostrado reflexivo durante los primeros compases del entrenamiento. Así, mientras sus futbolistas completaban los primeros ejercicios de calentamiento, el de Mequinenza se ha encargado de colocar conos y charlar brevemente con Toni Masferrer. Raúl Agné es consciente del delicado momento del equipo y también de su situación.
Después de tres derrotas consecutivas, su futuro en el banquillo zaragocista comienza a distorsionarse. El conjunto blanquillo no encuentra la fórmula para frenar la caída libre en la que se ha visto envuelto en este inicio de 2017. Tras el tropiezo en Murcia, el técnico le daba a los suyos dos días de descanso con intención de reponerse tanto en el aspecto físico como en el anímico.
Desde este martes, la plantilla prepara ya la importante cita que tendrá lugar el domingo ante el Lugo. Los gallegos visitan La Romareda en la octava plaza de la clasificación y a solo un punto de un Real Oviedo que marca la zona de promoción.